PREGUNTAS

1

¿Como puedo ver los modelos y precios?

En "Tienda" puedes ver los modelos, porciones y valores, ahi mismo puedes comprar a través del carrito de compras. 

2

¿Cuánto es la duración de los productos?

Galletas 30 días refrigeradas y 3 meses congeladas 

Tortas 5 días refrigeradas, 1 mes congeladas

3

¿Como debo hacer una reserva?

Puedes revisar y comprar directamente en www.numenemporio.cl/shop con una anticipación de 3 días hábiles (lunes a sábado) de anticipación. Si compras un domingo, debes considerar el lunes como 1er día hábil, es decir, el día miércoles estaría lista.

 

Te sugiero me escribas whatsApp +56987661348 que es un medio mucho más rápido para dar respuesta. Numen emporio es Tienda Online (reservas y luego retiras)

4

Con cuanta anticipación debo hacer mi pedido?

Numen emporio es tienda Online, por eso la reserva se realiza previo depósito 100% , si necesitas un pedido para el mismo día, solo tenemos opción de entrega en nuestro domicilio ubicado en Puente Alto.

Despachamos de lunes a sábado previa reserva de 3 días hábiles de anticipación según la complejidad del pedido.

DOMINGO Y FERIADOS ESTÁ CERRADO. 

5

Realizan envíos en santiago y regiones?

Solo en RM.

6

Cuanto tiempo demora llegar mi encargo?

Los despachos se realizan entre las 10:00 y las 22:00 Hrs. del día solicitado, no en una hora específica. El horario es estimativo y puede ser despachado durante el transcurso de ese horario

7

Debo cancelar antes mi producto?

Así es, con eso nos aseguramos que su compra sea efectiva.

8
Puedo retirar yo mi producto?

Claro, previa coordinación. Ya que somos una tienda online, y los productos deben ser retirados según nos coordinemos previamente en la comuna de puente alto. Límite de la Florida.

9
Puedo pagar mi producto contra entrega?

No, las reservas se realizan previamente las cuales deben ser canceladas antes de retirar.

10
Mi mascota solo come su alimento, puede probar productos de Numen sin que le hagan daño?

Si prueba nuestros productos como snacks, en cantidades moderadas, no debería existir ningún problema. 
Variados nutricionistas caninos recomiendan darle fruta a los perros no sólo porque es una fuente rápida de energía (fructosa) sino porque son una importante fuente de nutrientes: FOS (fructo oligosacáridos) fibra soluble e insoluble, enzimas, antioxidantes y minerales, entre otros. Cuando un perro come frutas de forma regular su intestino se beneficia. La fibra y los fructo oligosacáridos presentes tanto en la fruta como en los vegetales contribuyen a mejorar la salud intestinal del sistema digestivo porque alimentan la microflora benéfica presente en los intestinos, lo que a la vez reduce las bacterias patógenas como la E. Coli o salmonella.
Nada mejor que un snack hecho con frutas, porque sabe dulce sin azúcares artificiales y representa una saludable pausa en el día a día.

Hay que considerar que la consistencia de las heces puede ponerse más blanda cuando se incluyen alimentos naturales en la dieta del perro, pero nunca deberá ser líquida porque esto significa que hay problema digestivo que debe consultarse al veterinario.

11
 ¿Tengo un cachorro, puede probar sus productos? 

Cualquier perro puede probar las recetas de Numen después de un mes de estar alimentándose con alimento envasado/concentrado y tener sus vacunas al día. Es importante mencionar que son premios, no reemplaza el alimento principal y deben darse en pocas cantidades.

12
MI MASCOTA ES ALÉRGICA A ALGUNAS COMIDAS, ¿PUEDE PROBAR LAS RECETAS DE NUMEN?

Tratamos que los ingredientes de nuestras recetas estén lejos de producir alergias en nuestros amigos peludos. Por eso sólo usamos harinas especiales, proteínas, verduras y frutas de primera calidad, además de otros ingredientes saludables para ellos. Sin embargo, todos nuestros productos pueden ser elaborados sin proteínas con recetas especiales para ellos. Consulta disponibilidad.