SANACIÓN PRÁNICA PARA MASCOTAS Y ANIMALES:

Les presento a Denicia Ortiz Ravelo, ella es terapeuta avanzada en Sanación Pránica para mascotas. Hoy nos explica de que se trata esta técnica.

¿Hace cuantos años eres terapeuta?

Hace 3 años y 10 años con otras técnicas en humanos.


¿Que te motivó a realizar estas terapias en mascotas?

"Por emergencias familiares y de amigos con sus mascotas y al ver el rápido y efectivo resultado, comencé a realizar este tipo de terapias.

Los animales son seres muy nobles y receptivos a las energías y he tenido muy buenos resultados atendiendo desde urgencias, hasta casos más simples, recuerdo que en una oportunidad ayudé a distancia a una perrita que en la peluquería le cortaron la punta de su oreja y no paraba de sangrar, a través de esta técnica la ayudé a detener el sangrado y posteriormente su oreja cicatrizó sin dificultad.

También realicé terapia a distancia a un gatito que comió espinas de cactus, en donde bajé la intensidad del dolor y la inflamación en su boca y todo su sistema digestivo, hasta que pudo ser atendido.

En otra oportunidad ayudé a distancia a una ninfa que no podía poner un huevo por el tamaño de este, la llevaron al veterinario quien le puso una inyección y tenía sólo horas de plazo para poder tenerlo y el huevo no lograba salir, estaba en riesgo de morir, me pidieron si podía ayudarla y le realicé terapia energética en donde la ayudé a dilatarse y finalmente pudo ponerlo.

También realicé terapia energética a distancia a una conejilla de india que se encontraba con endometriosis y no dejaba de sangrar, le realicé una intervención para cerrar su cuello y el sangrado se detuvo.


¿Que mascota tienes?

Como caso personal les comento que en nuestro hogar tenemos un chihuahua, quien es muy alérgico, tiene 4 meses y en la madrugada de un fin de semana sufrió una crisis, tenía mucha dificultad para respirar y se quejaba, usé esta técnica en él y a los minutos comenzó a tranquilizarse y a recuperar su respiración normal, cuando lo llevé al veterinario le comenté lo sucedido y me dijo que si el perrito reaccionaba bien a este tipo de tratamiento lo siguiera realizando, ya que la medicación con corticoides tiene muchas contraindicaciones y era mejor usarla sólo en casos de urgencia, he continuado realizando terapia preventiva una vez por semana aproximadamente y a la fecha se ha mantenido bien.


¿Como puede ser utilizada?

La Sanación Pránica a distancia puede ser utilizada para emergencias o como tratamiento de una afección y en este último caso se realiza una limpieza energética general y de acuerdo a la patología, se trabaja con protocolos específicos para cada afección, inhibiendo o potenciando sus chakras, se puede tratar el sistema inmune y afecciones cardíacas, circulatorias, respiratorias, gastrointestinales, urinarias, desordenes musculo esqueléticos, heridas, quemaduras, hemorragias, pre/post operatorio, dolores en general.


¿Como te pueden contactar?

Los invito a conocer esta maravillosa terapia que sin duda será de gran ayuda para estos seres tan nobles pueden contactarme al teléfono o whatsapp +56983994801 .


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Información

Pastelería y Repostería Premium para Mascotas

Reserva

2 a 5 días hábiles de anticipación según pedido

Ubicación

Somos tienda Online

Reservas y luego retiras

Contáctanos

Escríbenos

  • Instagram
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • WhatsApp

Suscríbete y recibe Noticias sobre Cuidados, Novedades y Descuentos exclusivos para ti

Horario de Atención

 

Somos tienda Online reservar previamente y luego retiras

Domingo y lunes cerrado

Providencia / Santiago Centro / Paine

Reserva según complejidad del pedido

2 a 5 días hábiles (lunes a viernes)

numenemporio@gmail.com

¿Tiene alguna duda? ¡Llámenos!

+56 9 87661348

  • WhatsApp

Se aceptan los siguientes medios de pago:

Depósitos o Transferencias Bancarias

© 2020 by Numen Emporio.